Algunos apuntes sobre la Fase de Actos Preparatorios en las Contrataciones del Estado

  • Elisa Zambrano Olivera Pontificia Universidad Católica del Perú
    Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. especialista en Contratación Pública y derecho administrativo. docenteadjunta del Área de administrativo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Docente en la escuela Nacional de Control. Exdirectora de investigación y Publicaciones del Círculo de derecho administrativo. directora Legal de Perú Contrata.

Resumen

El proceso de contratación debe ser entendido considerando las tres fases que lo componen. Es indispensable conocer cómo se desenvuelve cada una de ellas para que las Entidades realicen sus procesos de forma eficiente.
En el presente artículo, la autora desarrolla las diversas actuaciones correspondientes a la Fase de Actos Preparatorios y nos muestra la importancia de ellas en el logro de una contratación exitosa.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Zambrano Olivera, E. (2009). Algunos apuntes sobre la Fase de Actos Preparatorios en las Contrataciones del Estado. Revista De Derecho Administrativo, (7), 155-163. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoadministrativo/article/view/14018