Análisis de las principales modificaciones al reglamento general de supervisión y sanción de la SUNASS a partir de la entrada en vigencia del Decreto Legislativo N° 1272

  • Iván Ortiz Sánchez Pontificia Universidad Católica del Perú

    Abogado, Magister en Derecho Constitucional y Candidato a Doctor en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesor Asociado del Departamento de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú donde enseña el curso de Derecho Urbanístico y Legislación del Agua en la Escuela de Posgrado PUCP. Es investigador PUCP y del Instituto Riva Agüero – PUCP.

  • Jaime Rado Córdova Pontificia Universidad Católica del Perú

    Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Analista del Viceministerio de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales del Ministerio de Ambiente. Es adjunto de docencia del curso Legislación del Agua de la Maestría en Gestión de los Recursos Hídricos en la PUCP.

Palabras clave: Servicio Público, Servicio de agua potable, Procedimiento Administrativo, Supervisión, Culpabilidad

Resumen

El presente artículo analiza las principales modificaciones al Reglamento General de Supervisión y Sanción de la SUNASS como consecuencia de la entrada en vigencia del Decreto Legislativo N° 1272.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Ortiz Sánchez, I., & Rado Córdova, J. (2019). Análisis de las principales modificaciones al reglamento general de supervisión y sanción de la SUNASS a partir de la entrada en vigencia del Decreto Legislativo N° 1272. Revista De Derecho Administrativo, (17), 172-199. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoadministrativo/article/view/22170