¿Cómo animar una conversación sobre ciudadanía entre estudiantes que no se encuentran interesados necesariamente en tenerla y cómo hacerlo durante siete sesiones?

  • Ramón Herrera Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Palabras clave: Aprendizaje significativo, ciudadanía y educación superior

Resumen

El siguiente testimonio busca objetivar una ruta de acción dentro del salón de clases al momento de desarrollar contenidos relacionados con la ciudadanía. En ese sentido, el siguiente texto es menos una reflexión como la pauta para desarrollar un tema fundamental para todos nosotros. A través de él, se busca responder al cómo lograr aprendizajes significativos sobre temas que no necesariamente están ubicados entre los preferidos de los jóvenes recién ingresados a la universidad.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Herrera, R. (2014). ¿Cómo animar una conversación sobre ciudadanía entre estudiantes que no se encuentran interesados necesariamente en tenerla y cómo hacerlo durante siete sesiones?. En Blanco Y Negro, 5(2). Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/11390