Gestión curricular por competencias y docencia universitaria

  • María Teresa Moreno Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Gonzalo Cobo Pontificia Universidad Católica del Perú
Palabras clave: Enfoques curriculares, evolución histórica, competencias, docencia universitaria

Resumen

En  el  mundo  universitario  se  extienden  cada  vez con mayor amplitud los enfoques curriculares por competencias. El presente texto describe brevemente la evolución histórica de  estos  enfoques.  Asimismo, se formulan algunas ideas acerca de cómo se está comprendiendo en la PUCP el enfoque curricular por competencias. Finalmente, se presentan las principales implicancias de un enfoque por competencias para la docencia universitaria.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Moreno, M. T., & Cobo, G. (2015). Gestión curricular por competencias y docencia universitaria. En Blanco Y Negro, 6(1). Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/13728