Experiencia colaborativa con alumnos para transformar un curso presencial en un curso virtual
Palabras clave:
Agua potable, TIC, Taxonomía digital, competencias
Resumen
La Ley de Recursos Hídricos 29338 del Perú busca promover programas de educación sobre la importancia del agua; por su parte, la PUCP busca incentivar prácticas de enseñanza docente producto del análisis y de la reflexión sobre cómo se está enseñando. El curso La Industria del Agua Potable en una Ciudad y la Gestión de la Innovación tiene como intención desarrollar una metodología activa y colaborativa con alumnos, expertos y profesores, usando las TIC para producir videos de capacitación sobre el agua. Para la comprensión e interpretación de la forma de aprendizaje desarrollado se usa la Taxonomía de Bloom para la Era Digital, de Andrew Churches.Descargas
El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Ismodes, E., & Mujica, S. (2015). Experiencia colaborativa con alumnos para transformar un curso presencial en un curso virtual. En Blanco Y Negro, 6(2), 15-28. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/14651
Derechos de autor 2016 En Blanco y Negro
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.