La evaluación de intersubjetividades en la carrera proyectual del diseño
Palabras clave:
Intersubjetividad, evaluación del aprendizaje, experiencias significativas, trabajo colaborativo, Design ThinkingTeaching and learning, New media, Innovation
Resumen
En la didáctica de las profesiones proyectuales, la evaluación del aprendiza je incluye el enfoque de la intersubjetividad como proceso, producto y resultado. Asociado a la evaluación del traba jo colaborativo en los grupos de aprendiza je, este enfoque implica el diseño de experiencias significativas en entornos de aprendiza je y de mecanismos de análisis interpretativo. Este artículo se centra en esta problemática con la finalidad de generar estrategias de programación y evaluación del proceso de la intersubjetividad para cursos que desarrollan proyectos de diseño.Descargas
El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Radulescu de Barrio de Mendoza, M. (2017). La evaluación de intersubjetividades en la carrera proyectual del diseño. En Blanco Y Negro, 8(2). Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/19709
Derechos de autor 2018 En Blanco y Negro
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.