La revolución en la mente. El reto de la innovación en la educación superior y las condiciones que esta requiere
Palabras clave:
Innovación educativa, Nueva ciencia del aprendizaje, Revolución cognitivaResumen
El presente ensayo discute los retos y condiciones que requiere la innovación pedagógica en la educación superior a partir de la revolución provocada por la nueva ciencia del aprendizaje. La reflexión se inicia con la presentación de los procesos que dan origen a la nueva ciencia del aprendizaje para pasar a discutir la evidencia empírica acumulada respecto a la innovación educativa. Finalmente, se analiza lo que la innovación educativa requiere, de docentes y estudiantes y de la institución en general, para poder concretarse.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2010-04-16
Cómo citar
Pease Dreibelbis, M. A. (2010). La revolución en la mente. El reto de la innovación en la educación superior y las condiciones que esta requiere. En Blanco Y Negro, 1(1), 1–10. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/2188
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2016 En Blanco y Negro

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.