La revolución en la mente. El reto de la innovación en la educación superior y las condiciones que esta requiere
Palabras clave:
Innovación educativa, Nueva ciencia del aprendizaje, Revolución cognitiva
Resumen
El presente ensayo discute los retos y condiciones que requiere la innovación pedagógica en la educación superior a partir de la revolución provocada por la nueva ciencia del aprendizaje. La reflexión se inicia con la presentación de los procesos que dan origen a la nueva ciencia del aprendizaje para pasar a discutir la evidencia empírica acumulada respecto a la innovación educativa. Finalmente, se analiza lo que la innovación educativa requiere, de docentes y estudiantes y de la institución en general, para poder concretarse.Descargas
El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Pease Dreibelbis, M. (2010). La revolución en la mente. El reto de la innovación en la educación superior y las condiciones que esta requiere. En Blanco Y Negro, 1(1), 1-10. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/2188
Derechos de autor 2016 En Blanco y Negro
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.