El diseño instruccional como base para lograr un mejor desempeño de los estudiantes en un curso de ingeniería
Palabras clave:
4C/ID, Competencia, Diseño instruccional, Ingeniería, Resolución de problema
Resumen
La presente experiencia docente permite reconocer la importancia del uso del diseño instruccional para lograr experiencias de aprendiza je que aseguren un mejor logro de las competencias esperadas en un curso de ingeniería a través de un traba jo planificado en el uso eficiente del tiempo y el espacio (síncrono y asíncrono), así como del acompañamiento a los grupos de estudiantes que facilite la resolución de los problemas complejos.
Descargas
El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Cabrera Winkelried, J. H., & Espinoza B., J. M. (2022). El diseño instruccional como base para lograr un mejor desempeño de los estudiantes en un curso de ingeniería. En Blanco Y Negro, 13(1), 27-47. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/26430