El diseño instruccional como base para lograr un mejor desempeño de los estudiantes en un curso de ingeniería

Autores/as

  • José Hernán Cabrera Winkelried Pontificia Universidad Católica del Perú

    jcabrera@pucp.pe

  • José María Espinoza B. Pontificia Universidad Católica del Perú

    jmespinozab@pucp.edu.pe

Palabras clave:

4C/ID, Competencia, Diseño instruccional, Ingeniería, Resolución de problema

Resumen

La presente experiencia docente permite reconocer la importancia del uso del diseño instruccional para lograr experiencias de aprendiza je que aseguren un mejor logro de las competencias esperadas en un curso de ingeniería a través de un traba jo planificado en el uso eficiente del tiempo y el espacio (síncrono y asíncrono), así como del acompañamiento a los grupos de estudiantes que facilite la resolución de los problemas complejos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-12-15

Cómo citar

Cabrera Winkelried, J. H., & Espinoza B., J. M. (2022). El diseño instruccional como base para lograr un mejor desempeño de los estudiantes en un curso de ingeniería. En Blanco Y Negro, 13(1), 27–47. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/26430

Número

Sección

Experiencias docentes