Sistema de
Bibliotecas
Instituto de
Docencia Universitaria
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Contacto
Actual
Anteriores
Normas Editoriales
Normas para autores
Normas de evaluación
Política de acceso abierto
Convocatoria
Buscar
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 Núm. 1 (2022)
Publicado:
2022-12-15
Experiencias docentes
Tras asir el lenguaje: desarrollo de la lectura crítica de textos literarios narrativos breves en la educación superior
Carmen Saucedo Segami, Javier Pizarro Romero
1-26
PDF
El diseño instruccional como base para lograr un mejor desempeño de los estudiantes en un curso de ingeniería
José Hernán Cabrera Winkelried, José María Espinoza B.
27-47
PDF
Implementación de la evaluación para el aprendizaje en un curso de Ingeniería durante la emergencia sanitaria de la COVID-19
Rosendo Franco, Gabriela Gómez, Malena Serrano
48-57
PDF
Mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de manufactura esbelta utilizando synchro game en la Facultad de Ciencias e Ingeniería
Franko Rafael Vilchez Marcos
58-66
PDF
Entrevistas
Acompañamiento docente para implementar una enseñanza por competencias
Cecilia Ferreyra
67-73
PDF
Rol del gestor en el desarrollo de un plan curricular por competencias
Angie Vásquez
74-80
PDF
Compartir
Información
Para lectores
Para autores
Para bibliotecarios
Palabras clave