Sistema de
Bibliotecas
Instituto de
Docencia Universitaria
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
En Blanco y Negro
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Contacto
Actual
Anteriores
Normas Editoriales
Normas para autores
Normas de evaluación
Política de acceso abierto
Convocatoria
Buscar
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 Núm. 1 (2022)
Publicado:
2022-12-15
Experiencias docentes
Tras asir el lenguaje: desarrollo de la lectura crítica de textos literarios narrativos breves en la educación superior
Carmen Saucedo Segami, Javier Pizarro Romero
1-26
PDF
El diseño instruccional como base para lograr un mejor desempeño de los estudiantes en un curso de ingeniería
José Hernán Cabrera Winkelried, José María Espinoza B.
27-47
PDF
Implementación de la evaluación para el aprendizaje en un curso de Ingeniería durante la emergencia sanitaria de la COVID-19
Rosendo Franco, Gabriela Gómez, Malena Serrano
48-57
PDF
Mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de manufactura esbelta utilizando synchro game en la Facultad de Ciencias e Ingeniería
Franko Rafael Vilchez Marcos
58-66
PDF
Entrevistas
Acompañamiento docente para implementar una enseñanza por competencias
Cecilia Ferreyra
67-73
PDF
Rol del gestor en el desarrollo de un plan curricular por competencias
Angie Vásquez
74-80
PDF
Compartir
Información
Para lectores
Para autores
Para bibliotecarios
Palabras clave