Sistema de
Bibliotecas
Instituto de
Docencia Universitaria
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Inicio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Contacto
  • Actual
  • Anteriores
  • Normas Editoriales
    • Normas para autores
    • Normas de evaluación
    • Política de acceso abierto
  • Convocatoria
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 13 Núm. 1 (2022)

Publicado: 2022-12-15

Experiencias docentes

  • Tras asir el lenguaje: desarrollo de la lectura crítica de textos literarios narrativos breves en la educación superior
    Carmen Saucedo Segami, Javier Pizarro Romero
    1-26
    • PDF
  • El diseño instruccional como base para lograr un mejor desempeño de los estudiantes en un curso de ingeniería
    José Hernán Cabrera Winkelried, José María Espinoza B.
    27-47
    • PDF
  • Implementación de la evaluación para el aprendizaje en un curso de Ingeniería durante la emergencia sanitaria de la COVID-19
    Rosendo Franco, Gabriela Gómez, Malena Serrano
    48-57
    • PDF
  • Mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de manufactura esbelta utilizando synchro game en la Facultad de Ciencias e Ingeniería
    Franko Rafael Vilchez Marcos
    58-66
    • PDF

Entrevistas

  • Acompañamiento docente para implementar una enseñanza por competencias
    Cecilia Ferreyra
    67-73
    • PDF
  • Rol del gestor en el desarrollo de un plan curricular por competencias
    Angie Vásquez
    74-80
    • PDF
Compartir
Información
  • Para lectores
  • Para autores
  • Para bibliotecarios
Palabras clave
Enlaces relacionados
  • Biblioteca PUCP
  • Repositorio Institucional PUCP
  • Tesis PUCP
  • Portal de Datos Abiertos PUCP
Ubicación y contacto

Pontificia Universidad Católica del Perú

Instituto de Docencia Universitaria

Av. Universitaria 1801 San Miguel, Lima 32, Lima - Perú

Teléfono: (51) 6262040

enblancoynegro@pucp.edu.pe

2019 Pontificia Universidad Católica del Perú

Acerca de este sistema de publicación