Tomándole el pulso a la resonancia magnética nuclear

Autores/as

  • Juan Carlos Cedrón Pontificia Universidad Católica del Perú

Palabras clave:

Resonancia magnética nuclear, ABP, Química, Problema integral

Resumen

En este artículo, se presenta la aplicación de la metodología ABP en un curso de octavo ciclo de la especialidad de Química. Para ello, se formaron grupos de trabajo y se entregó a cada alumno un problema integral del tema, el cual corresponde a la nota del cuarto examen del curso.El trabajo de cada clase, en el que los alumnos desarrollaban actividades que fijaban los conocimientos necesarios para el desarrollo del problema integral, mostró una mejor predisposición de los alumnos al tema y un ambiente de trabajo más agradable.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Cedrón, J. C. (2012). Tomándole el pulso a la resonancia magnética nuclear. En Blanco Y Negro, 3(1), 72–76. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/2890

Número

Sección

Experiencias docentes