Tomándole el pulso a la resonancia magnética nuclear
Palabras clave:
Resonancia magnética nuclear, ABP, Química, Problema integralResumen
En este artículo, se presenta la aplicación de la metodología ABP en un curso de octavo ciclo de la especialidad de Química. Para ello, se formaron grupos de trabajo y se entregó a cada alumno un problema integral del tema, el cual corresponde a la nota del cuarto examen del curso.El trabajo de cada clase, en el que los alumnos desarrollaban actividades que fijaban los conocimientos necesarios para el desarrollo del problema integral, mostró una mejor predisposición de los alumnos al tema y un ambiente de trabajo más agradable.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Cómo citar
Cedrón, J. C. (2012). Tomándole el pulso a la resonancia magnética nuclear. En Blanco Y Negro, 3(1), 72–76. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/2890
Número
Sección
Experiencias docentes
Licencia
Derechos de autor 2016 En Blanco y Negro

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.