Reflexiones sobre la Didáctica de la Matemática
Palabras clave:
Didáctica de la Matemática, didáctica fundamental, evolución de la educación matemáticaResumen
Se presenta una organización de distintas posturas frente a la definición de las Matemáticas, cómo se hacen y cómo se aprenden. Se establece una relación entre los modelos epistemológicos, los modelos docentes y los distintos momentos en el desarrollo de la educación matemática, hasta la consolidación de la Didáctica de la Matemática como disciplina científica.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2012-12-21
Cómo citar
Gaita, C. (2012). Reflexiones sobre la Didáctica de la Matemática. En Blanco Y Negro, 3(2), 47–53. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/3863
Número
Sección
Experiencias docentes
Licencia
Derechos de autor 2016 En Blanco y Negro

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.