Marco conceptual para el estudio de las prácticas de evaluación en una institución educativa: desde la teoría del EOS
Palabras clave:
prácticas de evaluación, actores del proceso de enseñanza-aprendizaje, significado institucional, significado personal, enfoque ontosemiotico (EOS)
Resumen
Presentamos un marco conceptual para el estudio diagnóstico de las prácticas de evaluación en el proceso de aprendizaje. El marco está basado en los conceptos provenientes del enfoque del conocimiento y la instrucción matemática (EOS), los cuales han sido adaptados en este contexto.Descargas
El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Aparicio Pereda, A. S., Bazán Guzmán, J. L., & Abdounur, O. J. (2013). Marco conceptual para el estudio de las prácticas de evaluación en una institución educativa: desde la teoría del EOS. En Blanco Y Negro, 4(1). Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/7409
Derechos de autor 2016 En Blanco y Negro
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.