¿Cómo es la evaluación en un curso que sigue la metodología ABP?
Palabras clave:
evaluación, aprendizaje basado en problemas, logro académico, educación superiorResumen
El artículo discute las diferentes concepciones acerca de la enseñanza y el aprendizaje, caracterizando aquellas que constituyen el fundamento de la visión educativa del ABP y que condicionan sus metas de aprendizaje. De acuerdo a ello, las estrategias de evaluación se plantean vinculadas con cada una de las etapas del proceso ABP, destacando sus características y su relación con las metas de aprendizaje de la metodologíaDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2013-09-03
Cómo citar
Morales Bueno, P. (2013). ¿Cómo es la evaluación en un curso que sigue la metodología ABP?. En Blanco Y Negro, 4(1). Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/7411
Número
Sección
Experiencias docentes
Licencia
Derechos de autor 2016 En Blanco y Negro

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.