¿Cómo es la evaluación en un curso que sigue la metodología ABP?

Autores/as

  • Patricia Morales Bueno Pontificia Universidad Católica del Perú

Palabras clave:

evaluación, aprendizaje basado en problemas, logro académico, educación superior

Resumen

El artículo discute las diferentes concepciones acerca de la enseñanza y el aprendizaje, caracterizando aquellas que constituyen el fundamento de la visión educativa del ABP y que condicionan sus metas de aprendizaje. De acuerdo a ello, las estrategias de evaluación se plantean vinculadas con cada una de las etapas del proceso ABP, destacando sus características y su relación con las metas de aprendizaje de la metodología

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-09-03

Cómo citar

Morales Bueno, P. (2013). ¿Cómo es la evaluación en un curso que sigue la metodología ABP?. En Blanco Y Negro, 4(1). Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/7411

Número

Sección

Experiencias docentes