Gilles Deleuze y Jacques Rancière. Arte, montaje y acontecimiento
DOI:
https://doi.org/10.18800/estudiosdefilosofia.201501.009Palabras clave:
Rancière, Deleuze, arte, montaje, acontecimientoResumen
La crítica de las imágenes se entiende como la crítica del montaje para la emergencia de un pensamiento crítico en la era de la proliferación de los sistemas de comunicación e información, que se imponen en su aparente objetividad. El presente artículo aborda en siete parágrafos el vínculo de montaje, imagen y acontecimiento de acuerdo al pensamiento de Gilles Deleuze y Jacques Rancière.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2015-12-01
Cómo citar
Landaeta Mardones, P. (2015). Gilles Deleuze y Jacques Rancière. Arte, montaje y acontecimiento. Estudios De Filosofía, (13), 173–183. https://doi.org/10.18800/estudiosdefilosofia.201501.009
Número
Sección
Dossier Deleuze
Licencia
Derechos de autor 2016 Estudios de Filosofía

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
