Gilles Deleuze y Jacques Rancière. Arte, montaje y acontecimiento
Palabras clave:
Rancière, Deleuze, arte, montaje, acontecimiento
Resumen
La crítica de las imágenes se entiende como la crítica del montaje para la emergencia de un pensamiento crítico en la era de la proliferación de los sistemas de comunicación e información, que se imponen en su aparente objetividad. El presente artículo aborda en siete parágrafos el vínculo de montaje, imagen y acontecimiento de acuerdo al pensamiento de Gilles Deleuze y Jacques Rancière.Descargas
El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Landaeta Mardones, P. (2015). Gilles Deleuze y Jacques Rancière. Arte, montaje y acontecimiento. Estudios De Filosofía, (13), 173-183. https://doi.org/10.18800/estudiosdefilosofia.201501.009
Derechos de autor 2016 Estudios de Filosofía
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.