Platón, Menón, 96d1-99b9

  • Bruno Corilla Pontificia Universidad Católica del Perú

    Bruno Corilla Quijandría es estudiante de Filosofía en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Sus intereses giran en torno a la filosofía contemporánea (particu-larmente, la fenomenología), ética, y lengua y cultura griega.
    bruno.corilla@pucp.edu.pe

  • Gabriel García Pontificia Universidad Católica del Perú

    Gabriel García es doctor en Filosofía por la Universidad de Bonn. Profesor de la Pontificia Universidad Católica del Perú, su investigación está orientada principalmente a la relación entre conocimiento y autoconocimiento en la filosofía antigua, particularmente en Platón y Aristóteles.
    gabriel.garcia@pucp.edu.pe

  • Alejandra Granados Pontificia Universidad Católica del Perú

    Bachiller en Filosofía por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Sus temas de interés son filosofía antigua y medieval, antropología filosófica, filosofía política y semiótica. Actualmente se encuentra desarrollando el trabajo de investigación para obtener la licenciatura en el tema de la concepción platónica del lenguaje en el diálogo Crátilo.
    a20130422@pucp.edu.pe

  • Rodrigo Khoury Pontificia Universidad Católica del Perú

    Bachiller en Humanidades con mención en Filosofía por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Sus intereses abarcan la filosofía antigua tardía (gnosticismo, neoplatonismo, hermetismo), la filosofía oriental (hinduismo, budismo, taoísmo) y la cábala.
    r.khoury@pucp.edu.pe

  • María Fernanda Limo Pontificia Universidad Católica del Perú

    María Fernanda Limo es estudiante del último ciclo de la especialidad de Filosofía en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Sus intereses principales giran en torno de la filosofía antigua, filosofía moderna, filosofía política y ética, particularmente el pensamiento de Spinoza.
    mflimo@pucp.edu.pe

  • Massiel Román Pontificia Universidad Católica del Perú

    Massiel Román es bachiller en Filosofía por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Sus áreas de interés son el neoplatonismo, metafísica y filosofía de la religión.
    massiel.roman@pucp.edu.pe

  • Mayra Salas Pontificia Universidad Católica del Perú

    Estudiante de la maestría en Filosofía de la Pontificia Universidad Católica del Perú y profesora de inglés. Sus intereses giran en torno a la filosofía antigua, la fenomenología y la literatura griega del período clásico.
    mayra.salasm@pucp.edu.pe

  • Claudia Tapia Pontificia Universidad Católica del Perú

    Claudia es estudiante de último semestre de la carrera de Filosofía en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Sus principales intereses son la filosofía oriental, (especialmente temas de sinología), filosofía de las religiones, metafísica y temas de ética y filosofía política.
    tapiar.c@pucp.edu.pe

  • Ariam Vilcarino Pontificia Universidad Católica del Perú

    Ariam Vilcarino es bachiller en Filosofía por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Actualmente, es asistente de docencia en los cursos de Ética, Lógica, Ciencia y Filosofía en la PUCP. Asimismo, es miembro del Grupo de Investigación sobre la Actualidad  del Pensamiento de Hegel. Sus intereses giran en torno a la historia de la filosofía, idealismo alemán y marxismo.
    a.vilcarino@pucp.edu.pe

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Corilla, B., García, G., Granados, A., Khoury, R., Limo, M. F., Román, M., Salas, M., Tapia, C., & Vilcarino, A. (2022). Platón, Menón, 96d1-99b9. Estudios De Filosofía, (20), 83-93. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/estudiosdefilosofia/article/view/26249