Responsabilidad objetiva derivada de la generación de confianza
Resumen
En el presente artículo el autor realiza un análisis respecto de la responsabilidad generada como consecuencia de la producción de daños y el tratamiento que merece dicha responsabilidad en diversas legislaciones. En particular, menciona la teoría de la responsabilidad objetiva en materia de daños provocados en productos, así como la responsabilidad de quien es sólo productor aparente, el carácter vinculante del contenido de los anunciosrespecto de los productos en el ejercicio de laactividad publicitaria, las obligaciones del vendedor respecto de las promesas o afirmaciones realizadas en el envase y el régimen tuitivo establecido en favor del consumidor, entre otros temas.Descargas
El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Alterini, A. (1994). Responsabilidad objetiva derivada de la generación de confianza. THEMIS Revista De Derecho, (27-28), 85-94. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/themis/article/view/11360
Derechos de autor 2016 THĒMIS-Revista de Derecho
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.