Qué se enseña, cómo se enseña y para qué se enseña: una visión liberal
Resumen
El presente ensayo fue expuesto como conferencia con ocasión de las recentísimas Jornadas Liberales celebradas en España, en octubre de este año. En él, el autor desarrolla una propuesta vanguardista y aguda acerca de un tema inherente a la convivenia humana: la educación. Su perspectiva, lo dice el título, no puede ser otra que la liberal. A partir de dicho ángulo va construyendo la estructura sobre la cual han de cimentarse la pedagogía y la educación liberales para cumplir una función a la vez social y moral, individual y colectiva;conducente a una convivencia civilizada y pacífica.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
1995-11-01
Cómo citar
Montaner, C. A. (1995). Qué se enseña, cómo se enseña y para qué se enseña: una visión liberal. THEMIS Revista De Derecho, (32), 199–209. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/themis/article/view/11549
Número
Sección
Interdisciplinarias
Licencia
Derechos de autor 2016 TH?MIS-Revista de Derecho

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
