Disposiciones generales y principios básicos en el “Acuerdo sobre los aspectos de los derechos de propiedad intelectual relacionados con el comercio” (ADPIC)

Autores

Resumo

En el presente artículo, el autor realiza una exhaustiva descripción y análisis sobre esta problemática, centrándose en un tema importantísimo y actualmente polémico: los derechos de propiedad intelectual relacionados con el comercio plasmados en el ADPIC celebrado por los miembros de la Organización Mundial del Comercio.

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Publicado

1998-06-01

Edição

Seção

Interdisciplinarias

Como Citar

Disposiciones generales y principios básicos en el “Acuerdo sobre los aspectos de los derechos de propiedad intelectual relacionados con el comercio” (ADPIC). (1998). THEMIS Revista de Derecho, 38, 269-275. https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/themis/article/view/10351