Propaganda gubernamental: una propuesta de clasificación de sus etapas

  • Orlando D’Adamo Universidad de Belgrano
  • Virginia García Beaudoux Universidad de Buenos Aires
Palabras clave: propaganda, comunicación gubernamental

Resumen

En  este  trabajo  se  analiza  el  tema  de  la  propaganda  gubernamental. En primer lugar, se define el concepto y se precisan sus principales características. En segundo término, se discute la relevancia de la propaganda para los gobiernos actuales,  así  como  sus  modalidades de implementación. Tercero, se estudian las variaciones  sufridas  por las tácticas y rasgos definitorios de la propaganda gubernamental en diferentes momentos históricos, con la finalidad de discutir una posible clasificación de etapas de la propaganda gubernamental.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
D’Adamo, O., & García Beaudoux, V. (2011). Propaganda gubernamental: una propuesta de clasificación de sus etapas. Politai, 2(3), 112-122. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/politai/article/view/13957