ISSN: 2219-4142
e-ISSN: 2415-2498

 

Politai: Revista de Ciencia Política es una publicación académica editada semestralmente por estudiantes de la especialidad de Ciencias Políticas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Desde su fundación en el año 2009, esta revista tiene como finalidad difundir investigaciones y trabajos diversos en Ciencia Política en el Perú y América Latina con el propósito de promover la investigación y divulgar el conocimiento.

Cada edición de la revista aborda una temática en particular, como han sido: “Constituciones y Reformas Institucionales”, “Política Ambiental” o “Política Subnacional”, entre otros.

Dada su naturaleza académica, Politai: Revista de Ciencia Política, es arbitrada por un comité editorial especializado en el campo de la Ciencia Política. Además, es asesorada por un grupo de distinguidos expertos en las Ciencias Sociales que juntos componen el Comité Editorial. Cada artículo ha sido evaluado con imparcialidad gracias al sistema de doble ciego y la revisión por pares. De esta manera, se certifica que la opinión sugerida en los artículos sea en su totalidad responsabilidad del autor y de esta manera no presente, necesariamente, la opinión de la revista.

 

Nuestra revista se encuentra indizada en Latindex, Dialnet, Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico (REDIB) y Directory of Open Access Journals (DOAJ).