El valor de la marca en la Web

  • César Antonio Soria Morales Pontificia Universidad Católica del Perú

    Diseñador gráfico licenciado en Arte con mención en diseño gráfico por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Actuelmente es profesor contratado de la PUCP con dedicación de Tiempo Parcial por Asignatura (TPA) en la epecialidad de Diseño Gráfico.
    Durante el año 2014 realizó el diseño de la página web del estudio de Abogados Santivañez, de la Red Interdisciplinaria de Estudios Latinoamericanos - Perú XIX de la PUCP y del Instituto de Corroción y Protección de la PUCP. También elaboró el diseño editorial del libro Huaca 20 un sitio Lima en el antiguo complejo maranga (para el Vicerrectorado Administrativo y la Dirección de Infraestructura - Oficina de obras y proyectos de la PUCP) y de Los Tesoros culturales de la PUCP - catálogo de Arte Prehispánico y Popular (para la dirección de actividades culturales de la PUCP). De igual modo llevó a cabo el diseño gráfico del folleto UPCH Field School - Life Sciences (para la Universidad Peruana Cayetano Heredia).

Palabras clave: Internet, Web, marca, publicidad, medio de comunicación

Resumen

Estar presente en la Web no solo significa tener una página web, una red social o colocar algún banner en un portal, sino más bien es crear una estrategia de satisfacción para el cliente. Las marcas convencionales deben considerar diferentes aspectos y construir sus bases fuertemente para luego elaborar una estrategia on-line que refleje sus valores en la Web. Desde este punto de vista abordaremos conceptos claves como branding y publicidad para entender concretamente la relación entre la marca y la Internet.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Soria Morales, C. A. (2014). El valor de la marca en la Web. Revista Arte Y Diseño A&D, (3), 86-90. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/ayd/article/view/19685