Musas Terrenales: entre la apropiación y las nuevas representaciones. Una reseña en dos tiempos

  • Evelyn Mabel Nuñez Alayo Pontificia Universidad Católica del Perú

    Diseñadora y docente del Departamento de Arte y Diseño de la PUCP. Master of Arts en Diseño de la Información por la Universidad de Reading (Inglaterra). Magíster en Comunicaciones y Licenciada en Arte con mención en Diseño Gráfico por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Dicta los cursos de Diseño editorial 1 y 2, Taller multimedia 2 e Introducción al diseño de la información para la especialidad de Diseño Gráfico. Entre sus áreas de interés se encuentran el diseño de la información, la novela gráfica, la cultura visual y la divulgación científica.
    nunez.em@pucp.edu.pe

  • Diego Contreras Morales Pontificia Universidad Católica del Perú

    Docente del Departamento de Arte y Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Magíster en Antropología Visual y Comunicador por la PUCP. Sus áreas de investigación están orientadas al estudio del arte, el cine, la fotografía y la publicidad, dentro de los ámbitos de producción, conceptualización y representación.

Palabras clave: Cultura visual, Interculturalidad, Arte Peruano, Intertextualidad, Apropiación en el arte

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Nuñez Alayo, E. M., & Contreras Morales, D. (2022). Musas Terrenales: entre la apropiación y las nuevas representaciones. Una reseña en dos tiempos. Revista Arte Y Diseño A&D, (9), 44-53. https://doi.org/10.18800/ayd.202201.004