Enfoque y alcance

Los campos de interés de las comunicaciones son amplios y variados, y esa diversidad de miradas es la que garantiza la interdisciplinariedad de nuestras búsquedas, vincula la heterogeneidad de nuestros objetos de estudio y conecta de manera transversal nuestros hallazgos. En la actividad de la vida académica, BiblioPUCP ofrece un lugar de encuentro para la comunicación desde perspectivas aplicadas, teóricas o empíricas, acerca de periodismo, publicidad, comunicación para el desarrollo, comunicación audiovisual, comunicación política, políticas de comunicación, nuevos medios, activismos, subjetividades, entre otros. 

Como revista especializada en el área de la Comunicación Social, Conexión, está dirigida a investigadores y estudiantes interesados en nuestras líneas temáticas. El objetivo de la revista es difundir los avances y resultados de investigaciones, así como teoría, metodologías y debates en el área.

 

Política de acceso abierto

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al publico, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.

Autoridades universitarias

Rector: Juan Perez

Vicerrector: Jorge Martinez

Sponsors

Sistema de Bibliotecas

Fuentes de ayuda

Sistema de Bibliotecas

Historial de la revista

La revista Bibliopucp fue creada en el año 2004.