Diseño y uso de podcasts en el proceso de enseñanza-aprendizaje

  • Guiselle Romero Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Hellen López Pontificia Universidad Católica del Perú
Palabras clave: PodCast, aprendizaje significativo, gestión

Resumen

2020RESUMENEste artículo aborda la experiencia de diseño y aplicación del podcast Relatos de Gestión en los cursos Gestión Pública y Social de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Para ello, se presentan las fases que implicó el diseño de cada uno de los episodios, la elección del formato y las plataformas que empleó el podcast, así como el proceso de diseño de las clases y los elementos de evaluación en los que se utilizó el podcast. También se muestran las actividades que se desarrollaron para la sistematización de la experiencia y, finalmente, las reflexiones sobre los beneficios de la experiencia en los aprendizajes de los estudiantes.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Romero, G., & López, H. (2021). Diseño y uso de podcasts en el proceso de enseñanza-aprendizaje. En Blanco Y Negro, 11(1), 136 - 150. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/23197