Sistema de
Bibliotecas
Instituto de
Docencia Universitaria
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Contacto
Actual
Anteriores
Normas Editoriales
Normas para autores
Normas de evaluación
Política de acceso abierto
Convocatoria
Buscar
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 1 (2020)
Publicado:
2020-01-06
Experiencias docentes
Percepciones de tutores sobre la incorporación de las TIC al programa de tutoría de la Facultad de Psicología PUCP
Milagros Arakaki, Martín Dammert, Lorena Barbosa, Dora Herrera, Nadia Mendoza, Rosario Muñoz
1-13
PDF
Música en línea: estrategias y herramientas pedagógicas para la educación musical virtual
Yana Piachonkina
14 - 22
PDF
Taller virtual como estrategia para la formación de competencias profesionales
Sylvana Valdivia, Monika Camargo, Carlos Acuña Peralta
23 - 33
PDF
Proceso de cambio en un curso de la modalidad presencial a la modalidad virtual
Luisa Cañas
34 -47
PDF
Herramientas tic para el desarrollo de competencias: una experiencia de enseñanza-aprendizaje en modalidad a distancia
Mauricio Alosilla-Velazco, Jacqueline Denisse Paredes, María del Carmen Torre
48 - 59
PDF
Uso de recursos asincrónicos interactivos: las presentaciones interactivas y el podcast
Gloria Gutierrez, María Paula Acha
60 - 70
PDF
Profesoras conversando: la experiencia de un espacio colaborativo para mejorar las prácticas docentes remotas en situación de emergencia
Laura Escobar, Ana Lucía Gutierrez
71 - 82
PDF
Herramientas para la retroalimentación y la evaluación para el aprendizaje a distancia en el contexto de la pandemia por la covid-19
Lucía Wong, Claudia Lam
83 - 95
PDF
Lo visual y virtual en la enseñanza-aprendizaje para fortalecer las competencias del diseño urbano
Graciela Fernandez de Córdova, Evelin Raico, Kevin Muñoz, Pedro Belaunde
96 - 121
PDF
Casa revuelta: formando arquitectos en tiempos inciertos
Ricardo Huanqui, Karen Takano
122 - 135
PDF
Diseño y uso de podcasts en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Guiselle Romero, Hellen López
136 - 150
PDF
Cambios en el rol docente y el uso de herramientas virtuales para la consolidación, integración, debate y cocreación del aprendizaje de las instituciones del derecho de familia
Marcela Huaita, Norely Hancco
151 - 164
PDF
Estudiantes como agentes de cambio en el ámbito digital: experiencia docente en torno a la ejecución de un perfil de intervención virtual en el curso ciudadanía y responsabilidad social de EEGGLL - PUCP
Melissa Andrade, Lisette Gamboa, Julia Romero
165 - 175
PDF
Lecciones aprendidas en el tránsito de lo presencial a lo virtual en el curso de derecho empresarial en los tiempos de la covid-19
Edison Tabra, Jenny Flores
176 -186
PDF
De la enseñanza en la presencialidad al inesperado “acceso en remoto”: una experiencia desde el aprendizaje basado en proyectos
Ineride Alvarez-Suescun
187 . 198
PDF
Artículos
Covid y la educación no presencial: aportes desde el proceso de enseñanza y aprendizaje en la carrera de diseño industrial de una universidad de Lima
César Vicente, Milagritos Diez
199 - 218
PDF
Entrevistas
Apoyo a los estudiantes con discapacidad en cursos en modalidad virtual
Cecilia Ferreyra
219 -229
PDF
Apoyo psicológico y psicopedagógico a los estudiantes a través de medios virtuales
Diego Corta
230 - 236
PDF
Atención a las universidades públicas para la enseñanza virtual
Angie Vasquez
237 - 242
PDF
Experiencia PUCP de acompañamiento a los docentes en el semestre 2020-1 en el paso a la modalidad virtual
Ana María Young
243 -248
PDF
Compartir
Información
Para lectores
Para autores
Para bibliotecarios
Palabras clave