Estrategias para promover la reflexividad en la evaluación del trabajo en equipo en la modalidad virtual del curso Diseño Digital

Autores/as

  • Rudy Ascue Pontificia Universidad Católica del Perú

    rascue@pucp.edu.pe

  • Fiorella Carhuancho Pontificia Universidad Católica del Perú

    fiorella.carhuancho@pucp.pe

  • Maria José Campos Pontificia Universidad Católica del Perú

    mjcamposr@pucp.edu.pe

  • Antonio Martinench Pontificia Universidad Católica del Perú

    amartinench@pucp.pe

  • Enrique Chiroque Pontificia Universidad Católica del Perú

    echiroq@pucp.edu.pe

Palabras clave:

Evaluación, coevaluación, autoevaluación, Diseño Digital colaborativo

Resumen

En la presente experiencia en un curso de diseño en modalidad virtual se busca identificar estrategias que promuevan la reflexión en la evaluación del trabajo en equipo, la cual involucra la planificación de las tareas de evaluación, el monitoreo del trabajo a través de fichas de valoración y la evaluación a través de niveles de progresión. Se identifica que el uso de fichas de valoración incentiva a los estudiantes a reflexionar a través de estrategias de coevaluación y autoevaluación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-12-17

Cómo citar

Ascue, R., Carhuancho, F., Campos, M. J., Martinench, A., & Chiroque, E. (2021). Estrategias para promover la reflexividad en la evaluación del trabajo en equipo en la modalidad virtual del curso Diseño Digital. En Blanco Y Negro, 12(1), 32–46. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/24675

Número

Sección

Experiencias docentes