Sistema de
Bibliotecas
Instituto de
Docencia Universitaria
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Contacto
Actual
Anteriores
Normas Editoriales
Normas para autores
Normas de evaluación
Política de acceso abierto
Convocatoria
Buscar
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 Núm. 1 (2021)
Publicado:
2021-12-17
Experiencias docentes
La evaluación auténtica como alternativa de evaluación a distancia: la experiencia en un curso de Posgrado
Gloria Gutiérrez Villa
1-7
PDF
Uso de Padlet como herramienta para la evaluación y seguimiento de los aprendizajes en un curso-taller de Formación General en Arte y Diseño en modalidad a distancia
Gregorio Sifuentes Pinedo, Galia Pacchioni Alfaro, Enrique La Cruz Marín, José Elías Arcelles
8-20
PDF
Prácticas para facilitar la evaluación a distancia y dinámicas colaborativas que fomentan la autoevaluación y la coevaluación en el Aula Virtual
Lucía Wong Fupuy
21-31
PDF
Estrategias para promover la reflexividad en la evaluación del trabajo en equipo en la modalidad virtual del curso Diseño Digital
Rudy Ascue, Fiorella Carhuancho, Maria José Campos, Antonio Martinench, Enrique Chiroque
32-46
PDF
La elaboración y presentación de diagramas integradores como estrategia de evaluación del proceso de codificación en la investigación cualitativa
Mariana Salas, Greta Strusberg, Daniel Ayala
46-55
PDF
Entrevistas
Retos de la evaluación en línea en la educación superior
Entrevista a Katherina Gallardo
Diego Corta
56-62
PDF
Experiencia de uso del portafolio digital en la evaluación en el nivel superior
Entrevista a Patricia Escobar
Ana María Young
63-70
PDF
Compartir
Información
Para lectores
Para autores
Para bibliotecarios
Palabras clave