¿Por qué las maestrías pueden ser virtuales?

Autores/as

  • Lucrecia Chumpitaz Campos Pontificia Universidad Católica del Perú

Palabras clave:

Posgrado, maestrías, virtualidad, formación, estándares de calidad

Resumen

Los posgrados tradicionalmente se han desarrollado de manera presencial. De un tiempo acá, observamos la proliferación de propuestas de formación virtual para los profesionales. Cabe preguntarse cuáles son las principales razones que permiten que aquello que antes era impensable hoy se considere una opción realmente seria. Pensamos que las respuestas las podemos encontrar en tres variables: el contexto, las características del público objetivo y el aseguramiento de los procesos de calidad en la formación que se brinda.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-04-04

Cómo citar

Chumpitaz Campos, L. (2013). ¿Por qué las maestrías pueden ser virtuales?. En Blanco Y Negro, 4(2). Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/8928

Número

Sección

Artículos