¿Por qué las maestrías pueden ser virtuales?

  • Lucrecia Chumpitaz Campos Pontificia Universidad Católica del Perú
Palabras clave: Posgrado, maestrías, virtualidad, formación, estándares de calidad

Resumen

Los posgrados tradicionalmente se han desarrollado de manera presencial. De un tiempo acá, observamos la proliferación de propuestas de formación virtual para los profesionales. Cabe preguntarse cuáles son las principales razones que permiten que aquello que antes era impensable hoy se considere una opción realmente seria. Pensamos que las respuestas las podemos encontrar en tres variables: el contexto, las características del público objetivo y el aseguramiento de los procesos de calidad en la formación que se brinda.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Chumpitaz Campos, L. (2013). ¿Por qué las maestrías pueden ser virtuales?. En Blanco Y Negro, 4(2). Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/8928