Sistema de
Bibliotecas
Instituto de
Docencia Universitaria
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Contacto
Actual
Anteriores
Normas Editoriales
Normas para autores
Normas de evaluación
Política de acceso abierto
Convocatoria
Buscar
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 2 (2013)
Publicado:
2013-04-04
Artículos
¿Por qué las maestrías pueden ser virtuales?
Lucrecia Chumpitaz Campos
PDF
GeoGebra y conjeturas. Casos con la función cuadrática
Uldarico Malaspina Jurado, Nélida Medina
PDF
Teoremas de Stokes y Divergencia usando Mathematica
Mariano González Ulloa, Nancy Saravia Molina, Carlos Tapia Chinchay
PDF
Uso de las TIC como parte de una estrategia para formar ingenieros auto reflexivos
Félix I. Cabrera Vega
PDF
Portafolio del estudiante: ¿moda u oportunidad para el aprendizaje universitario?
Orietta Marquina Vega
PDF
Uso del iPad para el desarrollo de proyectos compartidos de los cursos de Didáctica de las Ciencias Sociales y Didáctica para la Formación Laboral de la Facultad de Educación de la PUCP- Semestre 2012-II
Julio Begazo, Alonso Velasco
PDF
Del Diseño 2D al diseño digital
Enrique Chiroque
PDF
Las TIC en los procesos de aprendizaje participativo y colaborativo en Dibujo Geométrico para las especialidades de arte y diseño AXIS Arte del 2002 al 2012
Edith Meneses, Pilar Kukurelo
PDF
La integración de las TIC en la educación superior: reflexiones y aprendizajes a partir de la experiencia PUCP
Teresa Nakano, Pedro Garret, Angie Vásquez, Águeda Mija
PDF
Las cónicas en el diseño de soportes de una banca
Edwin Villogas Hinostroza, Elizabeth Milagros Advíncula
PDF
Compartir
Información
Para lectores
Para autores
Para bibliotecarios
Palabras clave