El Contrato de Know How: Apuntes acerca de sus elementos esenciales

  • Alfredo F. Soria Aguilar Pontificia Universidad Católica del Perú
    Profesor de Contratos en las Facultades de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), la Universidad Mayor Nacional de San Marcos (UNMSM) y de la Universidad del Pacífico.
  • Madeleine Osterling Letts Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
    Profesora de Contratos en la Facultad de Derecho de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Árbitro del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima.

Resumen

Las relaciones comerciales entre los seres humanos crecen a pasos agigantados,  a consecuencia de ello, el mundode los contratos también se ha adaptado rápidamente a esa realidad. En el presente artículo, el profesor Soria nos presenta uno de los contratos mercantiles más utilizados en el comercio y producción de bienes y servicios, el contrato de Know How. A continuación, conoceremos más acerca de sus elementos esenciales y algunas precisiones importantes.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Soria Aguilar, A. F., & Osterling Letts, M. (2014). El Contrato de Know How: Apuntes acerca de sus elementos esenciales. Foro Jurídico, (13), 21-25. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/forojuridico/article/view/13769