El consumidor en los contratos inmobiliarios

  • Daniela Echaiz Moreno Pontificia Universidad Católica del Perú
    Doctorando en Derecho y magíster en Derecho de la Empresa por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Abogado summa cum laudepor la Universidad de Lima. Catedrático de las Facultades de Derecho de la Universidad de Lima, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad ESAN y Universidad San Ignacio de Loyola y de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Socio fundador de Echaiz Estudio Jurídico Empresarial. Miembro asociado del Instituto Peruano de Derecho Mercantil. Web page: www.echaiz.com E-mail: daniel@echaiz.com

Resumen

Debido al crecimiento del mercado inmobiliario peruano, varias figuras contractuales se han fortalecido en su uso, tales como la superficie, el leasing back, shopping center, entre otros. Sin embargo, muchas de estas figuras son incomprendidas para quienes no ejercen en temas inmobiliarios. Consciente de ello, el profesor Daniel Echaiz Moreno nos da cátedra sobre dichas figuras contractuales, con énfasis en el desconocido contrato de corretaje inmobiliario.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Echaiz Moreno, D. (2014). El consumidor en los contratos inmobiliarios. Foro Jurídico, (13), 38-43. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/forojuridico/article/view/13771