“Dueño de tus silencios, esclavo de tus palabras”: Reflexiones sobre la protección legal de los secretos comerciales

  • Gustavo M. Rodríguez García Pontificia Universidad Católica del Perú
    Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Magíster en Propiedad Intelectual por la Universidad Austral de Argentina. Curso depost grado “La propiedad industrial como herramienta estratégica de gestión empresarial” (Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de Argentina / Instituto de Educación Continua de la Universidad Pompeu Fabra). Curso “Strategic Intellectual Property Management” (World Intellectual Property Organization). Curso “Technology and Innovation Management” (ESAN). Profesor de la Universidad del Pacífico, de laUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas y de la Unidad de Post Grado de la Universidad de San Martín de Porres.

Resumen

Analizando la normativa aplicable en el Perú, tanto nacional como comunitaria, en materia de propiedad intelectual y competencia desleal, el autor nos presenta una propuesta en medio del debate sobre la naturaleza y el mediode protección de los secretos comerciales, entrando a tratar desde temas básicos, como la definición del secreto comercial, hasta temas complejos, como los plazos y formas de protección.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Rodríguez García, G. M. (2014). “Dueño de tus silencios, esclavo de tus palabras”: Reflexiones sobre la protección legal de los secretos comerciales. Foro Jurídico, (13), 51-57. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/forojuridico/article/view/13773