Iniciación al Derecho Ambiental

  • Eliana Ames Vega Universidad Ricardo Palma
    Abogada, especialista en Derecho Ambiental, con estudios de maestría en Ecología y Gestión Ambiental en la Universidad Ricardo Palma y de Doctorado en Derecho Ambiental en la Universidad de Andalucía, es docente del curso de Derecho Ambiental en la UNIFE y Especialista Ambiental en la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS). Artículo elaborado a solicitud de la Asociación Civil Foro Académico, institución sin fines de lucro integrada por estudiantes de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica delPerú. Junio de 2012.

Resumen

El Derecho Ambiental es una disciplina joven y, por esto, poco entendida. Con el fin de ilustrarnos sobre esta área del Derecho Público, la profesora Ames Vega explica sus diversas características de manera detallada. Luego, nos expone los principios rectores de esta disciplina. Con este artículo, los estudiantes de Derecho y cualquier interesadoen comenzar los estudios en el Derecho Ambiental tienen una base sólida para iniciar sus investigaciones.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Ames Vega, E. (2014). Iniciación al Derecho Ambiental. Foro Jurídico, (13), 218-227. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/forojuridico/article/view/13788