Fútbol y los Derechos de los menores de edad. Marco Legal de protección a los menores de edad en el trabajo

  • José Antonio Aróstegui Hirano Universidad de Buenos Aires

    Abogado egresado de la Universidad de Lima, con estudios de Maestría en Análisis y Gestión de Políticas Públicas de la Universidad San Martín de Porres, y de postgrado en Derecho Civil y Laboral en la Universidad de Buenos Aires, y de Gerenciamiento de Calidad en la AOTS en Japón. Ha sido Asesor de la Comisión de Trabajo, Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica y Director General del Congreso de la República. 

  • Jorge Armando Díaz Montalvo Pontificia Universidad Católica del Perú

    Alumno del Undécimo ciclo de la Facultad de Derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Experiencia pre- profesional en la Adjuntía para la Administración Estatal en la Defensoría del Pueblo. Ha sido asistente en la Consultoría para el Acuerdo Nacional sobre sistematización de Experiencias en Participación Ciudadana. Ex miembro del Grupo INCADES (Iniciativas Canalizadas hacia el Desarrollo)

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Aróstegui Hirano, J. A., & Díaz Montalvo, J. A. (2010). Fútbol y los Derechos de los menores de edad. Marco Legal de protección a los menores de edad en el trabajo. Foro Jurídico, (11), 160-170. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/forojuridico/article/view/18585