Caracterización de los Procesos de Enseñanza-Aprendizaje en la Contabilidad de Gestión: De lo Técnico e Instrumental a lo Teórico Conceptual

  • Neyder Arlex Lota Hernández Universidad Central

    Estudiante de noveno semestre de Contaduría Pública de la Universidad Central, Colombia, monitor de la asignatura Contabilidad de gestión y miembro del semillero de investigación Cármides.
    nlotah@ucentral.edu.co

  • Jhon Leiton Valencia Pulido Universidad Central

    Estudiante de noveno semestre de Contaduría Pública de la Universidad Central, Colombia, monitor de la asignatura Contabilidad de gestión y miembro del semillero de investigación Cármides. jvalenciap1@ucentral.edu.com

Resumen

El progreso intelectual del estudiante es bajo pese a tener una buena calificación en la asignatura.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Lota Hernández, N. A., & Valencia Pulido, J. L. (2017). Caracterización de los Procesos de Enseñanza-Aprendizaje en la Contabilidad de Gestión: De lo Técnico e Instrumental a lo Teórico Conceptual. Revista Lidera, (12), 72-76. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/revistalidera/article/view/23605