Normas para autores

- Los artículos (1 por equipo) serán publicados en los boletines Lidera. El artículo deberá abordar un tema relevante y de actualidad de la profesión de  Contabilidad o relacionado.

- El artículo debe ser desarrollado por todos miembros de cada equipo Lidera.

- Se deberá contar con un asesor para el desarrollo del artículo. (Para el tema a elegir y el esquema a desarrollar).

 - Estructura:

✓ Título
✓ Datos del autor
✓ Resumen
✓ Palabras clave
✓ Introducción
✓ Desarrollo
✓ Conclusiones
✓ Referencias bibliográficas
✓ Anexos

- Pautas:

Datos del autor: Nombres y apellidos, ciclo de estudios, carrera, actividades  extracurriculares, correo electrónico.
Desarrollo: Mínimo: 1 hoja Máximo: 2 hojas.
Referencias bibliográficas: Formato APA.
Imágenes: Deberán estar en alta calidad.
Gráficos o tablas: Se procurará que se encuentren en formato editable.
El artículo se presentará en Ms Word con el siguiente formato: tamaño A4,  fuente Arial 11, interlineado 1.5.