El impacto del COVID-19 en el comercio electrónico femenino en el Perú

  • Gonzalo Quequesana Gutiérrez Pontificia Universidad Católica del Perú

    Estudiante de séptimo ciclo de la Facultad de Ciencias Contables PUCP.
    Miembro del Equipo de Tributación de la Revista Lidera.
    gquequesana@pucp.edu.pe

  • Milagros Mia Bustamante Tejada Pontificia Universidad Católica del Perú

    Estudiante de octavo ciclo de la Facultad de Ciencias Contables PUCP.
    Miembro del Equipo de Costos de la Revista Lidera.
    milagros.bustamante@pucp.edu.pe

  • Ximena Nicole Villano Zelaya Pontificia Universidad Católica del Perú

    Estudiante de noveno ciclo de la Facultad de Ciencias Contables PUCP.
    Miembro del Equipo de NIIF de la Revista Lidera.
    a20181333@pucp.edu.pe

  • Xiomara Cabrera Marti Pontificia Universidad Católica del Perú

    Estudiante de octavo ciclo de la Facultad de Ciencias Contables PUCP.
    Miembro del Equipo de Publicaciones de la Revista Lidera.
    a20192437@pucp.edu.pe

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Quequesana Gutiérrez, G., Bustamante Tejada, M. M., Villano Zelaya, X. N., & Cabrera Marti, X. (2022). El impacto del COVID-19 en el comercio electrónico femenino en el Perú. Revista Lidera, (17), 23-26. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/revistalidera/article/view/26664