Sobre la revista

ISSN: 2415-5861 
e-ISSN: 2518-0495

Enfoque y alcance

360: Revista de Ciencias de la Gestión es una publicación académica, que se propone convertirse en un espacio de intercambio científico dirigido a la comunidad de estudiantes, profesionales e investigadores del campo de la gestión empresarial, pública y social.

Nuestros principales objetivos:

1. Proporcionar un foro de discusión que permita avanzar en el conocimiento de la gestión.

2. Difundir investigaciones académicas con aportes teóricos, metodológicos y prácticos relativos a la gestión, en particular a los temas de innovación, sostenibilidad, marketing, finanzas, operaciones y logística, recursos humanos, y otras áreas relacionadas.

3. Aportar investigaciones inéditas en las Ciencias de la Gestión.

4. Destacar el aporte académico de la comunidad de las Ciencias de la Gestión.

360 Revista de Ciencias de la Gestión utiliza el software Turnitin con la finalidad de evitar el plagio y así garantizar la originalidad de los artículos. Así usted puede estar seguro de que el editor se compromete a luchar activamente contra el plagio publicando solamente investigaciones originales.

Periodicidad

360: Revista de Ciencias de la Gestión es una revista de publicación anual. 

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.