Profesionales de la información : a la conquista de nuevos espacios y roles
Palabras clave:
Información, Medicina, Marketing
Resumen
La información en nuestra era ha alcanzado un valor inimaginable. Las grandes empresas y corporaciones derivan cuantiosas sumas de dinero a la compra de este incalculable bien, lo que se refleja a través de la demanda de softwares y bases de datos con información especializada o datos útiles para el desarrollo de tareas basadas en intereses personales, profesionales y corporativos. Sin embargo, hay que tener presente que esta vorágine de producción de información debe ser administrada para ser útil y valiosa. Ello contribuirá a que el profesional encargado del procesamiento y manejo de la información adquiera un lugar privilegiado en la sociedad.
Descargas
El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Fernández Flores, D. (2005). Profesionales de la información : a la conquista de nuevos espacios y roles. Alexandría: Revista De Ciencias De La Información, 2(3), 3-4. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/alexandria/article/view/1661
Derechos de autor 2016 Alexandría: Revista de Ciencias de la Información
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.