Profesionales de la información : a la conquista de nuevos espacios y roles

Autores

  • Denisse Fernández Flores Pontificia Universidad Católica del Perú

Palavras-chave:

Información, Medicina, Marketing

Resumo

La información en nuestra era ha alcanzado un valor inimaginable. Las grandes empresas y corporaciones derivan cuantiosas sumas de dinero a la compra de este incalculable bien, lo que se refleja a través de la demanda de softwares y bases de datos con información especializada o datos útiles para el desarrollo de tareas basadas en intereses personales, profesionales y corporativos. Sin embargo, hay que tener presente que esta vorágine de producción de información debe ser administrada para ser útil y valiosa. Ello contribuirá a que el profesional encargado del procesamiento y manejo de la información adquiera un lugar privilegiado en la sociedad.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2005-03-30

Como Citar

Fernández Flores, D. (2005). Profesionales de la información : a la conquista de nuevos espacios y roles. Alexandría: Revista De Ciencias De La Información, 2(3), 3–4. Recuperado de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/alexandria/article/view/1661

Edição

Seção

Artículos de análisis informativo