Profesionales de la información : a la conquista de nuevos espacios y roles
Palavras-chave:
Información, Medicina, MarketingResumo
La información en nuestra era ha alcanzado un valor inimaginable. Las grandes empresas y corporaciones derivan cuantiosas sumas de dinero a la compra de este incalculable bien, lo que se refleja a través de la demanda de softwares y bases de datos con información especializada o datos útiles para el desarrollo de tareas basadas en intereses personales, profesionales y corporativos. Sin embargo, hay que tener presente que esta vorágine de producción de información debe ser administrada para ser útil y valiosa. Ello contribuirá a que el profesional encargado del procesamiento y manejo de la información adquiera un lugar privilegiado en la sociedad.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2005-03-30
Como Citar
Fernández Flores, D. (2005). Profesionales de la información : a la conquista de nuevos espacios y roles. Alexandría: Revista De Ciencias De La Información, 2(3), 3–4. Recuperado de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/alexandria/article/view/1661
Edição
Seção
Artículos de análisis informativo
Licença
Copyright (c) 2016 Alexandría: Revista de Ciencias de la Información

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.