Osswald, Andrés: La fundamentación pasiva de la experiencia. Un estudio sobre la fenomenología de Edmund Husserl, Madrid: Plaza y Valdés, 2016, 257 pp.

  • Celia Cabrera CONICET/Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires

    Doctora en Filosofía por la Universidad de Buenos Aires y becaria postdoctoral del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Su tema de investigación doctoral fue la ética de Edmund Husserl. Fue becaria doctoral del CONICET, del Stipendienwerk Lateinamerika-Deutschland y del Österreichischer Austausch Dienst (OeAD). Realizó estadías de investigación en el Husserl-Archiv de la Universidad de Colonia y en el Instituto de Filosofía de la Universidad Karl-Franzens Graz, Austria. Es autora de diversos artículos sobre la fenomenología de Edmund Husserl publicados en revistas especializadas.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Cabrera, C. (2018). Osswald, Andrés: La fundamentación pasiva de la experiencia. Un estudio sobre la fenomenología de Edmund Husserl, Madrid: Plaza y Valdés, 2016, 257 pp. Areté, 30(2), 389-400. https://doi.org/10.18800/arete.201802.009