La No Distintividad Marcaria

  • Maria del Carmen Arana Courrejolles Pontificia Universidad Católica del Perú
    Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Lingüista por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Magíster en Derecho con mención en Derecho Internacional Público por la Pontificia Universida Católica del Perú. Candidata al Doctorado en Derecho por la Universidad de Sevilla, España. Profesora de PropiedadIndustrial y Metodología de la Investigación Jurídica en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Miembro de la Asociación Peruana de Propieda Intelectual y Derechos deAutor (APPI). Asociada del Estudio Colmenares & Asociados.

Resumen

En el presente artículo, la autora desarrolla los elementos de la distintividad marcaria, y nos explica en quéconsiste la no distintividad de una marca.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Arana Courrejolles, M. del C. (2011). La No Distintividad Marcaria. Derecho & Sociedad, (36), 269-274. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/13233