El Contrato de Agencia Comercial

  • Alfredo F. Soria Aguilar Pontificia Universidad Católica del Perú
    Profesor de Contratos en las Facultades de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Egresado de la Maestría en Derecho de la Empresa PUCP. Estudios de Postgrado en la Universidad de Buenos Aires.
  • Fabiola Blondet Ríos Pontificia Universidad Católica del Perú
    Adjunto de Docencia del Curso Contratos Especiales 1 en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Resumen

El presente artículo trata  el tema del Contrato de Agencia Comercial, figura atípica que no cuenta conuna regulación específica y  que se diferencia de otras figuras típicas y atípicas dadas sus características y elementos especiales. El autor nos detalla las reglas aplicables al Contrato de Agencia Comercial así comolos cuestionamientos derivados de su uso comercial.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Soria Aguilar, A. F., & Blondet Ríos, F. (2010). El Contrato de Agencia Comercial. Derecho & Sociedad, (35), 179-188. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/13275