Apuntes sobre la Graduación de Sanciones por Infracciones a las Normas de Protección al Consumidor

  • Hugo Gómez Apac INDECOPI
    Abogado. Miembro de la Comisión de Protección al Consumidor del INDECOPI y profesor del curso de Derecho de la Competencia en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Ha sido Presidente de la Comisión adscrita a la Oficina Regional del INDECOPI de Ica.
  • Susan Isla Rodríguez INDECOPI
    Abogada. Asistente Legal en la Secretaría Técnica de la Comisión adscrita a la Oficina Regional del INDECOPI de lca.
  • Gianfranco Mejía Trujillo INDECOPI
    Abogado. Secretario Técnico de la Comisión adscrita a la Oficina Regional del INDECOPI de lca. Profesor del Curso de Derecho de la Competencia, Protección alConsumidor y Regulación de Servicios Públicos en la Facultad de Derecho de la Universidad Privada San Juan Bautista- Filial lca.

Resumen

El género humano inventó una variedad de ingeniosos castigos para aplicarlos a los delincuentes sentenciados. Muerte, tortura, estigmas, multas, encarcelamiento, destierro, restricciones a la libertad de movimiento u ocupación y pérdida de la ciudadanía son tan sólo los más comunes.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Gómez Apac, H., Isla Rodríguez, S., & Mejía Trujillo, G. (2010). Apuntes sobre la Graduación de Sanciones por Infracciones a las Normas de Protección al Consumidor. Derecho & Sociedad, (34), 134-146. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/13336