El Principio de Mutabilidad o Flexibilidad en la Modificación del Contrato de Concesión de Servicios Públicos y Obras Públicas de Infraestructura Suscrito en el Marco Jurídico de Asociaciones Público – Privadas”

  • Néstor Raúl Shimabukuro Tokashiki Pontificia Universidad Católica del Perú

    Asociado de Grau Abogados. Egresado de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Profesor Adjunto del curso Derecho Administrativo Económico en la PUCP y del curso Seminario de Derecho Administrativo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Palabras clave: Asociaciones público-privadas, Concesión, Contrato, Modificación, Inversión privada

Resumen

El presente artículo busca dar luces de la aplicación del principio de mutabilidad en la modificación de los contratos de concesión que se realizan bajo el marco jurídico de asociaciones público-privadas, dando una reflexión doctrinaria y su contraparte normativa en el sistema peruano.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Shimabukuro Tokashiki, N. R. (2015). El Principio de Mutabilidad o Flexibilidad en la Modificación del Contrato de Concesión de Servicios Públicos y Obras Públicas de Infraestructura Suscrito en el Marco Jurídico de Asociaciones Público – Privadas”. Derecho & Sociedad, (45), 15-34. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/15221