Algunos aspectos relevantes de la Nueva Ley de Prevención y Eliminación de Barreras Burocráticas

  • Alfredo Bullard González Pontificia Universidad Católica del Perú

    Abogado por la Pontificia Univerisdad Católica del Perú. Máster en Derecho por la Universidad de Yale. Ha presidido la Comisión Técnica que elaboró la Ley de Arbitraje del Perú, además de presidir el Tribunal de del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de Protección de la Propiedad Intelectual –INDECOPI, entre otros cargos directivos. Socio del Estudio Bullard Falla Ezcurra.

Palabras clave: Barreras Burocráticas, INDECOPI, Facultades, Decreto Legislativo

Resumen

El 8 de diciembre de 2016, se publicó en el Diario Oficial “El Peruano”, el Decreto Legislativo N° 1256, a través del cual el Poder Ejecutivo, en el marco de las facultades delegadas por el Congreso de la República mediante Ley N° 30506, ha aprobado la Ley de Prevención y Eliminación de Barreras Burocráticas (el “DL 1256”). La entrevista tiene la finalidad de otorgar un panorama general al respecto, a través del análisis sobre la norma realizado por Alfredo Bullard.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Bullard González, A. (2017). Algunos aspectos relevantes de la Nueva Ley de Prevención y Eliminación de Barreras Burocráticas. Derecho & Sociedad, (49), 271-274. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/19893