La biblioteca y los recursos de enseñanza–aprendizaje en el imaginario de los docentes para el acceso a la información
Palabras clave:
Acceso a la información, Uso de biblioteca, Percepción sobre biblioteca, DocentesResumen
En el presente trabajo se analiza la percepción que tienen los docentes del nivel medio superior (bachillerato) sobre el uso de la biblioteca y sus recursos para acceder a la información. La investigación se apoya en la teoría de las representaciones sociales y el sistema de creencias; a través de cuestionarios se indaga sobre el uso que hacen los docentes de la biblioteca como recurso en el proceso de enseñanza – aprendizaje partiendo desde su propia idea de lo que es una biblioteca y su experiencia personal en ese recinto.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2013-03-30
Cómo citar
Mata Puente, A., & Oliva Cruz, E. (2013). La biblioteca y los recursos de enseñanza–aprendizaje en el imaginario de los docentes para el acceso a la información. Alexandría: Revista De Ciencias De La Información, (10), 1–16. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/alexandria/article/view/8893
Número
Sección
Artículos científicos
Licencia
Derechos de autor 2016 Alexandría: Revista de Ciencias de la Información

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.