El impacto de la educación escolarizada y no escolarizada en la comunidad de Callatiac, valle del Vilcanota, Cuzco. Mahía Maurial Mac Kee. Tesis para optar el grado de Licenciada en Ciencias Sociales con mención en Antropología. Setiembre de 1993.

  • Mahía Maurial Mackee

Resumen

La reseña no presenta resumen.

Referencias bibliográficas

ANSIÓN, Juan 1988 "La escuela en la comunidad campesina". Proyecto "Escuela, ecologia y comunidad campesina". Lima: Organización de las Naciones Unidas para la agricultura y la alimentación, FAO.

DEGREGORI, Carlos Ivan 1987 "Del mito del Inkari al mito del progreso". Socialismo y participación No 36. Lima: Centro de Estudios Peruanos (CEDEP).

FIGUEROA, Adolfo 1987 Productividad y educación en la agricultura campesina de America Latina. Rio de Janeiro: ECIEL.

DE LA CADENA, Marisol 1989 Cooperación y conflicto en la comunidad andina. Lima: Instituto de Estudios Peruanos (IEP).

GOLTE, Jurgen 1980 La racionalidad de la organización andina. Lima: IEP.

PLAZA, Orlando 1982 "Perspectivas de analisis para las comunidades campesinas". Situación actual y perspectivas del problema agrario en el Peru. Editado por Fernando Eguren. Lima: Desco.

ZUÑIGA, Madeleine 1987 "La educación en un contexto bilingue quechua-castellano". Revista peruana de ciencias sociales vol. 1, Lima: diciembre.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Maurial Mackee, M. (1995). El impacto de la educación escolarizada y no escolarizada en la comunidad de Callatiac, valle del Vilcanota, Cuzco. Mahía Maurial Mac Kee. Tesis para optar el grado de Licenciada en Ciencias Sociales con mención en Antropología. Setiembre de 1993. Anthropologica, 13(13), 271-276. https://doi.org/10.18800/anthropologica.199501.013