Gerardo Castillo Guzmán (2022). Experiencias mineras locales en el Perú. Transformaciones sociales y espaciales en los Andes. Lima. Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

  • Norma Fuller Pontificia Universidad Católica del Perú

    Norma Fuller Osores es profesora principal en el departamento de Ciencias Sociales, especialidad Antropología de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Grados académicos:  PhD. en Antropología, Universidad de Florida-Gainesville 1996. Diploma de Estudios avanzados (Diplome d´études Approfondies) en Etnología y Etnohistoria, Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales, Paris, Francia.1977. Piscología, Pontificia Universidad Católica de Rio de Janeiro Brasil, Bachillerato en Ciencias Sociales con mención en Antropología, Pontificia Universidad Católica del Perú 1974. Sus investigaciones se centran en la construcción de las identidades femenina y masculina en contextos urbanos y en la problemática de género en el medio rural andino y en grupos indígenas de la amazonia.

     

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Fuller, N. (2022). Gerardo Castillo Guzmán (2022). Experiencias mineras locales en el Perú. Transformaciones sociales y espaciales en los Andes. Lima. Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Anthropologica, 40(48), 313-316. https://doi.org/10.18800/anthropologica.202201.011