Quiroz, R., y otros (comps.), Pedro S. Zulen. Escritos reunidos, Lima: Fondo Editorial del Congreso del Perú, 2015, pp. 686. ISBN: 978-612-4075-82-7.

  • Tomás Caycho Universidad Particular San Martín de Porres

    Magíster en Psicología, con mención en Psicología Educativa por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), con estudios de Doctorado en Psicología por la Universidad
    de San Martín de Porres (USMP). Se desempeña como docente investigador de la Universidad Privada del Norte (UPN) e investigador calificado por CONCYTEC. Profesor
    visitante del Magíster en Salud Mental Infanto-Juvenil (Departamento de Psicología Universidad Católica del Maule, Talca, Chile). Es miembro de la Sociedad Interamericana de Psicología (SIP, Representante Nacional), American Psychological Association (APA),
    el Colegio de Psicólogos del Perú (CPsP), la Sociedad de Investigación Educativa Peruana (SIEP), la Asociación para el Avance de la Ciencia Psicológica (Argentina) y la Sociedad Peruana de Historia de la Psicología (SPHP). Ha realizado pasantías de Investigación en Argentina (Centro Interdisciplinario de Investigación en Psicología Matemática y Experimental-CIIPME) y Chile (Universidad Católica del Maule). Sus intereses académicos y de investigación giran en torno a psicología positiva, psicometría, metodología
    de la investigación e historia de la psicología.
    Correo electrónico: tppcaycho@gmail.com

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Caycho, T. (2016). Quiroz, R., y otros (comps.), Pedro S. Zulen. Escritos reunidos, Lima: Fondo Editorial del Congreso del Perú, 2015, pp. 686. ISBN: 978-612-4075-82-7. Areté, 28(2), 401-404. https://doi.org/10.18800/arete.201602.009